El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Barahona, descargó ayer de toda responsabilidad penal a tres hombres que eran juzgados por supuesto atraco a manos armadas durante la pandemia.
Sé tranquila de los nombrados Miguel Ángel Matos Agustin (a) Yuyito, Brainy David Feliz Carrasco (a) El Po y Adrian Carrasco (a) Sensei, quienes a juicio de los juzgadores el Ministerio Público, no presentó pruebas suficientes que destruyan la presunción de inocencia.
Los imputados fueron defendidos por los abogados Eusebio Rocha y Hugo Francisco Gómez.
Los imputados eran juzgados por violacion a los artículos 265, 266, 379, 382, 383 y 385 del Código Penal Dominicano, así como los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16, Sobre Armas de Fuego.
Se recuerda que en fecha 11 del mes de mayo del año 2020, en horas de las 11:40 de la mañana, los acusados según la acusación del Ministerio Público, interceptaron a la comerciante Pamela Mercedes del Orbe Melo, y la despojaron a manos armadas de la suma de dos millones novecientos mil pesos en efectivos.
Informativo Brisas del Sur
No hay comentarios:
Publicar un comentario