Por Emma Pérez
Barahona.-Una patrulla motorizada de la policía detuvo a un joven que se desplazaba en una motocicleta en la calle María Montes de esta ciudad, por presentar un perfil sospechoso para los uniformados.
Los policías requirieron los documentos del motor y la cedula de este, la que el joven no portaba, por lo que procedieron a registrar su número de cedula mediante la aplicación que posee la institución, mediante la cual pueden detectar si la persona tiene registro pendientes.
Esta limpio, le vamos a dar un chance, dijo uno de los agentes, al joven que en todo momento se mantuvo sereno y alegaba a los agentes que la motocicleta estaba recién adquirida y que había salido de su vivienda a una mandado.
Uno de los agentes de la patrulla procedió a grabar el incidente y a periodistas de este medio informativo que al percatarse de la situación acudieron a conocer el hecho, que se registraba frente a las instalaciones de la empresa donde funciona el departamento de prensa donde laboran las periodistas que fueron captadas por uno de los agentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario