González Marmolejos, al dar las palabras de bienvenida al magno acto, se refirió a lo importante que el Gobierno Dominicano, continúe inyectando más obras que puedan llevar empleos a profesionales de diversas áreas, que bien en especial a la industria textiles para así llevar al país y el mundo sus conocimientos, en esta ocasión en este pueblo del sur de la República Dominicana.
La construcción se la estructura tuvo un costo de unos 13 millones de pesos, con todo y la maquinaria que oscilan con unas 25 máquinas de cocer y otros cubículos especiales, en el acto se graduaron unas cien personas con diferentes especialidades los cuales podrán trabajar en este centro u otro en cualquier parte del mundo.
En el acto, estuvieron presentes a parte de la representante del Poder Ejecutivo el Sr. José E. Florentino, presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) también Rafael Santos Badia, director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) la señora Rosa Lines Suero, presidente Club de Madres y patronato La Milagrosa entre otras personalidades, empleados e invitados especiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario