jueves, 21 de marzo de 2024

Policía Nacional a la ofensiva: caen abatidos reconocidos delincuentes en Operativos de Marzo.



Por: Redacción Ahora Noticias RD

Santo Domingo, La Policía Nacional ha llevado a cabo una serie de operativos durante el mes de marzo, resultando en la muerte de siete reconocidos delincuentes con amplios historiales criminales.

Entre los abatidos se encuentran individuos involucrados en una amplia serie de actividades delictivas, incluyendo homicidios, asaltos, secuestros, microtráfico de drogas, cobros compulsivos, robos con violencia, extorsión, tráfico de armas, invasión de terrenos y lavado de activos, entre otros.

Uno de los casos más recientes tuvo lugar el miércoles pasado, con la muerte de Enyer Manuel Ramírez Rivera, alias "Bemba", fue abatido por agentes policiales en el sector Kilombo del municipio de Consuelo, en San Pedro de Macorís. Rivera estaba siendo buscado por herir de bala a un miembro de la Policía Nacional para robarle su arma de reglamento.

Leer mas: https://www.ahoranoticiasrd.com/2024/03/organizaciones-catolicas-denuncian.html

Mientras que en otros operativos, la Policía Nacional también logró abatir a individuos como Daniel Alexander Rodríguez, conocido como "Ula", y a un reconocido delincuente de nacionalidad haitiana apodado "Carpuela" o "Moreno 30-30". Ambos sujetos estaban vinculados a múltiples actos delictivos, incluyendo robos, asaltos, secuestros y tráfico de armas.

Dentro de esas mismas operaciones calleron a manos de la policia delincuentes como Moreno Dollar, cabecilla de una banda criminal, John Black, Kiko la Quema, Linquito, todos con amplio historial delictivo, y dados de baja en intercambios de disparos. 

El presidente de la República, Luis Abinader, afirmado que no tolerar el comportamiento criminal en el país. Durante una reciente declaración a la prensa, el mandatario enfatizó que su gobierno seguirá trabajando para mantener el orden y la seguridad en toda la geografia nacional, asegurando que ningún individuo o grupo delictivo podrá desafiar la autoridad del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario