El Servio Nacional de Salud, dejó iniciados los trabajos para la remodelación y reconstrucción de la emergencia del hospital municipal de Vicente Noble, obra que contará con una inversión de 33 millones de pesos, y estará a cargo del Ingeniero Alexis Ferreras.
La nueva emergencia contará con una área para recibir dos ambulancias, más camillas y equipos modernos que facilitarán mejores servicios a los pacientes que acudan al hospital de Vicente Noble.
Según la comisión del SNS que dejó en posesión al contratista para los trabajos de remodelación de la emergencia, los pacientes que se beneficiarán con esta intervención provienen del municipio cabecera y los distritos municipales cercanos.
"El servicio nacional de salud ha dispuesto la remodelación de la sala de emergencia por un valor de 33 millones de pesos, con la misma pretendemos brindar un mejor servicio a la gente de Vicente Noble, Fondo Negro, Quita Coraza, Canoa, Bombita, Arroyo Grande, la Mina y el Higuito", resaltó la comisión del SNS.
En tanto que el Ingeniero Alexis Ferreras, responsable de la construcción de la obra, garantizó que en un plazo de 8 meses sino hay contratiempos en el camino, le estará entregando a la población de Vicente Noble y zonas aledañas una emergencia totalmente nueva.
En la actividad participó además la alcaldesa Marilis Novas Labourt, quien agradeció al SNS, por aceptar la solicitud que les hizo para que intervengan esta parte importante del centro de salud que está ubicado en la vía principal del municipio.
Indicó que desde hace tiempo la gente viene pidiendo mejores condiciones en la infraestructura del hospital, y ahora quienes acudan con una emergencia tendrán mejores atenciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario