Villa Central, Barahona.
El Consorcio Azucarero Central (CAC) brindó su respaldo a la realización de la V Copa Invitacional de Judo "Miguel Caro", llevada a cabo el pasado sábado con la participación de delegaciones de 16 asociaciones y clubes de todo el país.
Esta es la quinta ocasión en la que el CAC patrocina la Copa de Judo Miguel Caro, esta vez coincidiendo con el 44 aniversario de la Asociación de Judo de Barahona.
La empresa expresó su orgullo por los organizadores de este evento, quienes promueven la práctica deportiva de esta disciplina como medio de desarrollo para niños y jóvenes.
El torneo se desarrolló en el Palacio de los Deportes de la Villa Olímpica, donde los judocas barahoneros acumularon un total de 1,380 puntos, obteniendo 13 medallas de oro, siete de plata y 10 de bronce.
La V Copa de Judo "Miguel Caro" fue organizada por la Asociación de Judo de Barahona en su 44 aniversario, con el respaldo de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).
La Asociación de Judo de San Juan de la Maguana se ubicó en el segundo lugar al conseguir cuatro medallas de oro, dos de plata y cuatro de bronce, sumando un total de 424 puntos.
El tercer lugar fue para la delegación de Monte Plata, que logró 422 unidades gracias a cuatro medallas de oro, dos de plata y un par de bronce.
San Pedro de Macorís alcanzó el cuarto puesto con 403 puntos, logrando cuatro medallas de oro y tres de bronce, mientras que la provincia de Duarte quedó en quinto lugar con dos medallas de oro, cinco de plata y una de bronce, sumando 251 puntos.
Con 205 puntos, Judo Naco se situó en el sexto puesto, obteniendo dos medallas de oro y cinco de bronce, mientras que Villa Francisca ocupó el séptimo lugar con dos medallas de oro y una de plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario