“Hoy felicitamos a todas las madres dominicanas, en especial a las de mi adorada tierra Villa Central, por ser un ejemplo de trabajo, amor, dedicación y empeño en su lucha diaria para construir una patria mejor”, expresó el también comerciante del provinbciua de Barahona.
El funcionario edilicio consideró además que las madres constituyen el principal ejemplo y guía para sus hijos, así como el suporte esencial para el desarrollo de las familias y la sociedad.
“En este día tan especial, elevó además una oración por las madres que partieron a la eternidad y que dejaron un gran legado en Villa cenral, y que el amor y la ternura de las que hoy permanecen con nosotros colmen de bendiciones nuestras familias y a kla provincia de Barahona”, manifestó Nin, en una nota informativa suministrada a través del Departamento de Comunicaciones a la redaccion de la Voz Digital de Barahona.
Afirmó que su gestión tiene el compromiso firme de seguir elevando cada día la calidad de vida de las madres de l Batey central, razón por la cual no escatimará esfuerzos ni recursos para lograr ese propósito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario