POR anibal robelin figuereo barahonero, residente en miami.
ODEBRECHT se llama el tiburón podrido que se está comiendo Danilo Medina Sánchez, presidente del conglomerado dominicano, junto con su gobierno, con sus compañeros de partidos y con los lenguaraces de
los medios de comunicación, que por dinero, todos, los están manteniendo en la opinión pública como lo mejor.
Claro es el mejor, porque es el que les da los beneficios sin sudar y sin hacer nada por el bien del colectivo dominicano.
A confesión de parte, relevo de pruebas. ODEBRECHT lo dijo, pagó más de 96 millones de dólares en soborno. Esto se traduce en una derrota más para el bienestar del pueblo que amamos, y al que a muchos no les gusta como lo defendemos.
Se traduce además, en la carestía de vida de los pobres.
Saben lo que significa el soborno pagado por ODEBRECHT a funcionarios gubernamentales, que cada dominicano tiene que pagar los préstamos en dólares que hace el gobierno, para los contratos sostenidos con ODEBRECHT. Esto según las estimaciones de los montos de las obras que realiza ODEBRECHT en el conglomerado, de cada 100 dólares invertidos en una obra, pagó 56 dólares en soborno.
Soborno que no sale de las cuentas de ODEBRECHT lógicamente, sino de los montos de préstamos, que en nombre del Estado dominicano hace el gobierno y que al final pagaremos nosotros, sin ni siquiera recibir una explicación de lo que se han robado, ni saber exactamente quienes se lo han robado.
Siendo así las cosas, veamos algo más. Una obra que ha sido construida con mil millones de dólares, por ejemplo, si le rebajamos el soborno pagado por ODEBRECHT, debió tener un costo de 440 millones de dólares, ya que los 560 millones de dólares restantes, fueron pagados a funcionarios de este, del pasado y del antes pasado gobiernos.
Que inescrupulosos son. Cuanta mentiras. Que hijos de la gran puta han salido todos.
Hasta cuando tendremos que soportar esa maledicencia, en los gobiernos dominicanos. Hasta cuando seguiremos recibiendo la embestida de la maldita impunidad.
Es por ello que estoy firmemente convencido de que la política es el arte de hacerle creer a la mayoría, que se trabaja en favor de los demás. Todo es una falsedad y unos farsantes.
Al final son millonarios incuestionables, sin saber explicar de donde viene su fortuna.
Mientras tanto hay que seguir soportando y comiéndose el ODEBRECHT o el tiburón podrido de Danilo Medina Sánchez y sus pelagatos, con todo y su brazo izquierdo que también tiene su gran cuota en esa gran maldad a los dominicanos, ya que se han adheridos, cual garrapatas hambrientas a un sistema que no lograron derrotar.
Y como se dice, que cuando no puedes vencer a tu enemigo, lo correcto es unirte a el, eso han hecho exitosamente los izquierdistas dominicanos. Arrodillarse y lamerle el trasero de la corrupción a la derecha. ESTAMOS JODIO DON LUCHO.
Cuál es la diferencia, si alguien puede explicarme, en materia de corrupción, entre Balaguer, los perredeistas y peledeistas, y la banda que ataca bancos y los narcotraficantes? Quién se anima. Vamos arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario