El PRM anunció que en 45 días tendrá registrados a sus militantes para votar en la convención que tiene pautada hacer para finales de septiembre de este año.
Lo que falta por ver es si cuenta con la “grasa” para esa convención, pues no basta con los anuncios de un evento de ese tamaño cuando no ha habido ni candidatos ni precampaña, lo que muchos interpretarían que es para reelegir a la actual dirección de ese partido. Se ha visto más una precampaña presidencial de Hipólito y Luis, que aires de convención para autoridades.
miércoles, 26 de julio de 2017
El PRM anunció que en 45 días tendrá registrados a sus militantes para votar en la convención que tiene pautada hacer para finales de septiembre de este año. Lo que falta por ver es si cuenta con la “grasa” para esa convención, pues no basta con los anuncios de un evento de ese tamaño cuando no ha habido ni candidatos ni precampaña, lo que muchos interpretarían que es para reelegir a la actual dirección de ese partido. Se ha visto más una precampaña presidencial de Hipólito y Luis, que aires de convención para autoridades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario