jueves, 23 de mayo de 2019

Comandante Policial advierte a los delincuentes que “la culebra se mata por la cabeza”; dice vino a trabajar y no a familiarizar

DAJABON. – El comandante de la Policía Nacional Escolástico Eusebio Acosta, advirtió a los delincuentes que a la culebra se mata por la cabeza y que a Dajabón no hay que venir a visitar altares, como se dice comúnmente, sino, a trabajar.
Con esas palabras inició su intervención durante una reunión con la Unión de Juntas de Vecinos, el comandante del Departamento Policial de Dajabón, Coronel Escolástico Eusebio.
Tras advertir que la culebra se mata por la cabeza (una parábola, para referirse a la delincuencia), y que no vino a Dajabón a visitar altares, sino, a trabajar.
El oficial dijo que en el poco tiempo que lleva aquí desmanteló una banda, y detuvo a presuntos atracadores, así como ladrones, incluyendo una persona que identificó como Chino (El Colmadero), quien supuestamente compra celulares y otras pertenencias robadas.
Por último, el coronel Eusebio dijo que quiere y tiene el deseo de trabajar en coordinación con las organizaciones y la sociedad, sobre todo, para prevenir y combatir la delincuencia, al parecer, el mayor mal que agobia la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario