MIAMI. – E periodista y detective privado, Ángel Martínez, dijo que el Procurador General de la República Dominicana, debió de entregarse o sea hacerse preso él mismo, el día en que encabezó una rueda de prensa para iniciar el montaje del show denominado “César el Abusador”.
Exaliado por lo ocurrido con el narcotraficante y sus secuaces, el detective expresó “Estas cosas me hacen daño. Esto me hace daño, recalcó”, al tiempo de exclamar «Dios mío, ayúdame a entender esta situación, este show que estos bandidos acaba de hacer en República Dominicana».
Ángel Martínez, dejó por seguro que de los dineros del narco hay cuentas millonarias en el Banco de Reservas, cuando pidió que fueran allá a embargarlas.
Y a seguidas, pidió que le dijeran donde está la droga de César Emilio Peralta, alias “César el Abusador”, asegurando que hacían tres días que este había ido a Santiago (en su país) a supervisar el último cargamento, que fue de 2 mil kilos.
Señaló que no hay nada en poder de las autoridades, cuando dijo que: “Droga, no hay; dinero, no hay; jueces no hay arrestado”. Y que 18 gatos de yardas incluido, pero que “César el Abusador” no está preso. Y que Dios, quiera que no amanezca muerto, porque el archivo que tiene, si ellos lo dejan que “César el Abusador” llegue a la DEA, o llegue al FBI, ellos van a estar en problemas.
Martínez, le hizo un llamado a César: “César, llámame, que yo te salvo la vida, o llama a la DEA, o llama al FBI, porque esos bandidos te van a dar pa’bajo”, le recomendó”.
Dijo además que el Procurador dice que César, va a ser extraditado, pero que ellos los dejaron ir, y que su anuncio no es más que una advertencia, como diciéndole “César corre” si no te vamos a mandar para aquel lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario